5 lugares donde debe instalar una pantalla de pared LED

5 lugares donde debe instalar una pantalla de pared LED

Al dirigir un negocio, el marketing es definitivamente una de las primeras cosas a las que debe prestar atención. Una estrategia de marketing bien establecida no solo le traerá más clientes, sino que también ganará la confianza de sus clientes. Esto es muy importante porque con la confianza viene la lealtad.

Además de solidificar su base de clientes, el marketing también puede desarrollar su imagen y reputación de marca. Y, por supuesto, puede impulsar las ventas, lo que a su vez le proporcionará un mejor ROI.

Ahora, muchas personas creen que el objetivo principal del marketing es convencer a las personas de que compren un producto o servicio. Y no estarían del todo equivocados. Pero para tener una campaña de marketing que se pueda ejecutar durante un largo período de tiempo, debe cambiarla.

¿Qué significa esto esencialmente? Esto significa que, además de todo ese contenido promocional, su empresa también necesita compartir contenido educativo y entretenido. Y una forma de entregar este tipo de contenido es a través de pantallas y pantallas LED de pared.

Durante mucho tiempo, las pantallas de pared y las vallas publicitarias se han utilizado en marketing. Y con la tecnología tan ampliamente accesible, estas técnicas tradicionales de marketing se han ido modernizando lenta pero seguramente.

Hoy en día, puede utilizar pantallas de pared LED y vallas publicitarias LED para generar más entusiasmo en su estrategia de marketing. Pero queda un dilema: ¿dónde exactamente debería instalar estos paneles LED?

Hoy venimos con 5 excelentes lugares en los que puede instalar sus pantallas de pared LED:

1. Salas de espera y vestíbulos 

No importa si eres un b2b, un b2c o un emprendedor. Si interactúa directamente con sus clientes, tener una pantalla de pared LED es el camino a seguir. Al colocar estratégicamente una pantalla en una sala de espera o un vestíbulo, sus clientes no tendrán nada más que hacer que mirar lo que ha elegido mostrar.

Esta es una gran oportunidad para educar a sus clientes potenciales sobre el historial, las prácticas y los servicios de su empresa o para ofrecer algunos datos divertidos de su campo. Incluso puede mezclar y combinar la información que se muestra.

Y esta técnica también funciona perfectamente para emprendedores individuales. Por ejemplo, si eres dentista y tienes un consultorio, puedes mostrar en tu pantalla LED de pared las mejores prácticas para cepillarte los dientes o algunos datos divertidos sobre el cuerpo humano.

2. Oficinas 

En la oficina, puede utilizar pantallas de pared LED como decoración o puede reforzar las políticas y prácticas de la empresa mostrándolas ocasionalmente en la pantalla.

Las pantallas de pared se pueden colocar en pasillos o encima de cubículos si su oficina tiene un espacio de escritorio compartido. Nuestra sugerencia personal es invertir en una sala de juegos y agregarle pantallas LED.

De esa manera, sus empleados pueden relajarse durante sus descansos, ya sea viendo algunos videos de YouTube o incluso jugando algunos juegos. También puede agregar una pantalla LED en la cocina para que la gente pueda ver programas, las noticias diarias o simplemente escuchar música.

3. Áreas públicas con alto trafico

Durante años, se han colocado vallas publicitarias y carteles en áreas de mucho tráfico, como las estaciones de transporte público. Pero ahora, las empresas tienen la oportunidad de reemplazar el póster tradicional con atractivas pantallas LED de pared.

Los espacios públicos en los que puede colocar sus pantallas LED de pared y vallas publicitarias se encuentran en los edificios que rodean las carreteras principales, en estaciones de tren, metros, estadios deportivos y estadios.

Por supuesto, estos son solo algunos ejemplos, pero la ubicación de sus pantallas de pared depende en gran medida de lo que también pueda pagar. Obviamente, alquilar una valla publicitaria o colocar una valla publicitaria en un área de alto tráfico puede resultar bastante costoso, por lo que debe pensar en las implicaciones a largo plazo.

Pero en este tipo de áreas, la gente no se queda quieta. Están yendo y viniendo constantemente, por lo que en este caso, la mejor práctica sería compartir solo contenido promocional.

4. Exposiciones e instalaciones de arte

Podemos decir que el arte moderno es muy diverso. Si los artistas que presentan su trabajo aún no han integrado LED en su arte, entonces tal vez sería una buena idea agregar algunas pantallas de pared LED o pantallas alrededor de las piezas de arte.

Las pantallas LED podrían complementar el arte o incluso presentar información sobre el artista y su inspiración para las piezas que han creado.

Con todo, la combinación de pantallas LED de pared y arte definitivamente impresionará a cualquier amante del arte que decida visitar las instalaciones.

5. Lugares sociales

Si tienes un restaurante o un pub, definitivamente deberías adornar tus paredes con algunas pantallas LED. En este tipo de entornos, su pantalla cumplirá principalmente un propósito puramente estético y decorativo, ya que a las personas no les suele gustar ver contenido promocional cuando intentan relajarse. ¡Pero eso está bien!

Después de todo, uno de los principales propósitos del marketing es entretener a sus clientes y asegurarse de que regresen por más. Y especialmente en un lugar social como un restaurante o un bar, debes asegurarte de poder crear un ambiente relajado y abierto. Las pantallas de pared LED definitivamente pueden ayudarlo a hacer eso.

De dónde obtener sus LED

A estas alturas, es posible que esté convencido de la eficacia de marketing de las pantallas de pared LED, pero ¿dónde exactamente puede obtener estas pantallas?

Bueno, ¡tenemos la solución para ti! No sólo proporcionamos las mejores pantallas LED, sino que también podemos aconsejarle qué pantalla elegir para que se adapte a sus necesidades comerciales. ¡Y una vez que lo compre, podemos ayudarlo a instalarlo y mantenerlo!

Si desea hablar con uno de nuestros expertos y obtener más información, ¡contáctenos hoy!

QST is a boutique LED screen and LED video wall factory with tens of millions of dollars of LED screens deployed in North America since 2007. Our LED screens have partnered with excellent organizations such as NBA, NFL, NHL, NASCAR, LPGA, USOC and at places like Times Square Novotel and the CBS 8 broadcast studio in San Diego. As a US-owned company with low-cost manufacturing subsidiaries, we pride ourselves on using world-class components and offering high-quality displays at reasonable prices with local inventory and technical services. Learn more: qstled.com or call 321-345-9399 for a 5 minute cost estimate.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Subscribe To Our Newsletter

QST INC.
Orlando Service Center
4700 Millenia Blvd #175
Orlando, FL 32839
Office: 321-345-9399
Tech: 321-345-9369

Products

  • Home Theater
  • Projectors
  • Displays
  • Video Walls
  • More Products

Market

  • Broadcast
  • Cinema
  • Corporate
  • Venues
  • Education