¿Debería alquilar o comprar una pantalla LED de pared?  Descúbrelo aquí:

¿Debería alquilar o comprar una pantalla LED de pared? Descúbrelo aquí:

No es de extrañar que el mundo del marketing sea más competitivo que nunca. Cada negocio tiene un objetivo en mente: atraer más clientes.

Pero, ¿cómo puede una empresa generar más clientes potenciales? La respuesta es bastante simple: a través de una estrategia de marketing bien planificada.

Y así, en un mundo dominado por imágenes estáticas en los feeds de las redes sociales y los banners web, las pantallas de pared LED pueden cambiar todo su juego de marketing.

Con la visualización adecuada, sus anuncios se verán mejor que nunca. Pero si desea obtener más información sobre los beneficios de las paredes de video LED, puede consultar nuestros artículos anteriores y descubrir las ventajas más importantes allí.

El punto es que las paredes LED son excelentes para actualizar su plan de marketing. Pero si nunca ha usado una pantalla de video LED, entonces la pregunta permanece. ¿Debería alquilar una pantalla LED de pared o debería comprar una?

Para encontrar la respuesta a esa pregunta, sigue leyendo:

Los pros y los contras de alquilar una pantalla de pared LED

Para los usuarios nuevos de pantallas de pared LED, el arrendamiento podría ser la mejor opción. ¡Veamos por qué!

De inmediato, podemos decirle que la publicidad a través de pantallas de pared puede no ser para todas las empresas. Seguro, hará maravillas para la mayoría de las empresas, pero no para todas.

Por ejemplo, si tienes un negocio muy pequeño, como vender ropa hecha a mano en Etsy, entonces podría ser mejor que te ciñas al marketing de redes sociales.

Pero si su negocio es un poco más grande que eso, como un restaurante local, entonces invertir en una pantalla LED podría ser lo que haga que su popularidad se dispare. En este caso específico, alquilar una pantalla de pared LED podría ser óptimo.

Pro: Puedes parar cuando quieras

Al alquilar una pantalla, puede monitorear la respuesta de sus clientes a este nuevo tipo de publicidad y ver si hay un aumento en los clientes potenciales. Si la respuesta a este nuevo tipo de publicidad es buena, puede continuar alquilando la pantalla LED y eventualmente comprar una usted mismo.

Pero en caso de que la pantalla LED no le brinde los resultados que desea, simplemente puede dejar de alquilar la pantalla.

Pro: Cambio de ubicación

Al alquilar, también puede experimentar con la ubicación. Si mueve su pantalla de publicidad / LED de un lugar de poco tráfico a un área concurrida de la ciudad, es posible que pueda atraer más clientes potenciales. Con el alquiler de pantallas LED, puede moverse y ver qué ubicación es más favorable para su estrategia de marketing.

Pro: Sin reparaciones

Si la pantalla LED se estropea, no es su responsabilidad repararla. Esto significa que su presupuesto no se verá afectado y no tendrá que molestarse en buscar una empresa para arreglar la pantalla.

Con: Gastos mensuales

Una desventaja es que tienes que pagar una tarifa mensual y, según el área donde se encuentre la pantalla, el alquiler puede ser bastante elevado. Además, es posible que deba compartir el tiempo frente a la pantalla con otras empresas, y algunas de esas empresas pueden ser competidores.

Los pros y los contras de comprar una pantalla de pared LED.

Pro: Establecerse en una ubicación

Después de haber experimentado con el proceso de arrendamiento y haber encontrado el lugar que le brinda la mayor cantidad de clientes potenciales, puede comenzar a invertir en su propia pantalla LED de pared. Una vez que coloque su muro en su lugar, puede transmitir sus anuncios sin ninguna interrupción.

Pro: Empiece a alquilar

Después de comprar una pantalla LED, puede comenzar a arrendarla usted mismo para compensar la inversión. Y en caso de que aún desee presentar sus anuncios, también puede hacerlo.

Pro: No más alquiler

No se le pedirá que pague más alquiler por la pantalla LED, pero en caso de que se averíe, será usted quien deba pagar las reparaciones. Afortunadamente, las pantallas LED son resistentes y generalmente se consideran una inversión segura.

Pro: perfecto para espacios de oficina

Por supuesto, las pantallas LED se pueden utilizar para algo más que publicidad. Si decide utilizar una pantalla con fines educativos y desea colocarla en el espacio de su oficina, para el uso de empleados o clientes que ingresen a su edificio, comprar es la mejor opción.

Con: Más caro

Ahora, además de hacer la inversión inicial y comprar la pantalla LED de pared, también tendrá que darle mantenimiento ocasionalmente para que funcione a su mejor capacidad. También tendrá que pagar la electricidad, pero como la pantalla está compuesta por luces LED, esto le permitirá ahorrar dinero.

Resultado final

Si decidió comprar una pared LED, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa qué tipo de pantalla necesite y no importa el propósito, podemos ayudarlo.

Podemos ofrecerle pantallas LED de la mejor calidad, Una vez que compre una pantalla LED, no tendrá que buscar un equipo para administrarla, porque podemos hacerlo por usted. Así que no pierdas más tiempo y consulta a nuestro equipo de profesionales para ver qué pared LED se adapta a tu negocio y presupuesto.

Leave a Comment

Subscribe To Our Newsletter

QST INC.
Orlando Service Center
4700 Millenia Blvd #175
Orlando, FL 32839
Office: 321-345-9399
Tech: 321-345-9369

Products

  • Home Theater
  • Projectors
  • Displays
  • Video Walls
  • More Products

Market

  • Broadcast
  • Cinema
  • Corporate
  • Venues
  • Education