Pantallas LED de pared para interiores; Por qué vale la pena la inversión

Pantallas LED de pared para interiores; Por qué vale la pena la inversión

Publicación promocional en redes sociales: estamos acostumbrados a ver pantallas LED de pared en exteriores, pero la verdad es que las pantallas LED de pared también funcionan perfectamente en interiores. Así es como las pantallas de pared LED valen su inversión financiera::

A estas alturas, todos sabemos que los paneles LED y las pantallas de pared se pueden utilizar con éxito en marketing. Alquiladas o compradas, se pueden instalar en áreas de alto tráfico, donde son fácilmente accesibles y visibles para las personas que pasan.

En este tipo de entornos, los paneles LED y las pantallas de pared son muy beneficiosos. En áreas al aire libre, los anuncios que tienes reproduciendo en las pantallas LED serán vistos por mucha gente, lo que aumentará las posibilidades de:

personas que buscan su negocio, lo que generará más tráfico a su sitio web y una oleada de nuevos seguidores en las redes sociales

nuevos clientes potenciales que ingresan al ciclo de ventas y compran su producto y sus servicios

Todas estas cosas aumentarán sus ingresos y lo acercarán a sus objetivos comerciales anuales. Pero, ¿qué pasaría si descubriese que no solo las pantallas LED para exteriores pueden tener un alto grado de rentabilidad, sino que las pantallas LED para paredes para interiores también pueden generar un retorno de la inversión?

Las pantallas de pared LED para interiores son una maravillosa adición a las campañas de marketing en curso de su negocio, y existen varias razones por las cuales:

Diversas ubicaciones para diversas empresas

Sin lugar a dudas, muchas empresas pueden aprovechar las pantallas LED de pared para interiores. A diferencia de las pantallas LED para exteriores, el objetivo principal de las pantallas LED para interiores no es publicitar su negocio. Tus clientes ya están ahí.

En cambio, el objetivo principal de los paneles LED es entretener a sus clientes. Haz que tus clientes se sientan bienvenidos y cómodos. De esa manera, no solo volverán por más, sino que también recomendarán su negocio a amigos y familiares.

Para que pueda hacerse una idea, estas son algunas de las ubicaciones o negocios donde los paneles de pantalla LED para interiores encajarían perfectamente:

  1. Shopping Centers

Aunque los centros comerciales están en el interior, se parecen a las pantallas LED de pared para exteriores en más de un sentido.

En esta ubicación, el objetivo principal es publicitar su negocio, producto o servicio. Tampoco tendrá una base de clientes establecida que entre en contacto directo con esta pantalla LED. Esto significa que, al igual que las pantallas LED para exteriores, las pantallas son vistas por una gran cantidad de personas que posiblemente pasan por el panel solo una vez.

Debido a esto, debe hacer que su anuncio se destaque entre la multitud. En cualquier caso, debido a la gran popularidad que tienen los centros comerciales y los centros comerciales, estas ubicaciones son algunas de las mejores en las que podría colocar una pantalla LED de pared para interiores.

  1. Bares & Restaurantes

Estos son los lugares donde la gente va a divertirse. No importa si la gente viene a reunirse con amigos o si sale con su pareja, la gente busca una experiencia agradable.

Y puede ofrecer a sus clientes una gran experiencia con los monitores de pared LED. Estas pantallas realmente pueden ayudarlo a crear el ambiente y darle un diseño interior único a su bar o restaurante. No solo eso, sino que puedes mejorar las cosas con la iluminación LED.

  1. Salas de conciertos

Es bastante raro en la era actual ver un concierto que no tenga paneles LED. La mayoría de los artistas los necesitan para transformar su espectáculo y hacerlo espectacular, por lo que no es de extrañar que le pidan que tenga pantallas de pared LED.

Y aunque los artistas que presenta son bandas e intérpretes más pequeños que quizás no quieran LED, aún puede mejorar la experiencia de la gente y hacer que disfruten aún más de los conciertos.

El costo y la calidad de las pantallas de pared LED

Si ha investigado sobre paneles LED, sabrá que son las mejores y más asequibles opciones que puede encontrar en el mercado.

A precios asequibles puede obtener:

  • Relaciones de contraste
  • Brillo superior
  • Altas resoluciones
  • Colores vívidos
  • Bajo mantenimiento
  • Tamaños y formas flexibles

La opción de comprar o alquilar pantallas de pared LED

No siempre es necesario comprar una pantalla LED. La opción de alquiler también está disponible, especialmente en áreas interiores más públicas, como malls o centros comerciales.

En esta configuración, puede alquilar fácilmente un panel LED con otras empresas y dividir los costos. Esta es una manera rápida y fácil de obtener algo de influencia, a la vez que ahorra dinero para que algún día pueda comprar su propia pantalla LED de pared.

Conclusion

Obtener pantallas de pared LED para interiores es imprescindible para cualquier empresa que desee entretener y educar a su audiencia. Pero sabemos lo difícil que es encontrar la pantalla LED perfecta, especialmente cuando no se sabe mucho sobre paneles LED, para empezar.

En este caso, debe buscar asistencia profesional. Y puede hacerlo fácilmente programando una llamada con nosotros. No solo lo ayudaremos a elegir el panel LED adecuado para su negocio, sino que también podemos personalizar su pedido y ayudarlo con la instalación y el mantenimiento de su nuevo panel LED.

Entonces, si está interesado en las pantallas de pared LED, contáctenos hoy.

QST es una fábrica boutique de pantallas LED y paredes de video LED con decenas de millones de dólares en pantallas LED implementadas en Norteamérica desde 2007. Nuestras pantallas LED se han asociado con excelentes organizaciones como NBA, NFL, NHL, NASCAR, LPGA, USOC y en lugares como Times Square Novotel y el estudio de transmisión de televisión CBS 8 en San Diego. Como empresa de propiedad estadounidense con subsidiarias de fabricación de bajo costo, nos enorgullecemos de utilizar componentes de primer nivel y ofrecer pantallas de alta calidad a precios razonables con inventario local y servicios técnicos. Obtenga más información: qstled.com o llame al 321-345-9399 para obtener una estimación de costos en 5 minutos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Subscribe To Our Newsletter

QST INC.
Orlando Service Center
4700 Millenia Blvd #175
Orlando, FL 32839
Office: 321-345-9399
Tech: 321-345-9369

Products

  • Home Theater
  • Projectors
  • Displays
  • Video Walls
  • More Products

Market

  • Broadcast
  • Cinema
  • Corporate
  • Venues
  • Education