Qué hacer cuando el panel de su pantalla LED se rompe

Qué hacer cuando el panel de su pantalla LED se rompe

Las cosas tienden a romperse todo el tiempo. Por supuesto, podría pensar que comprar un artículo de calidad (en este caso, un panel de pantalla LED de calidad) evitará que esto suceda. Y lo será, durante unos meses o incluso unos años. Pero no importa qué tan bien cuides algo, las cosas tienden a desgastarse, especialmente después de largos períodos de tiempo.

Y, lamentablemente, también pueden ocurrir accidentes. Si tiene un panel de pantalla LED en el exterior, las posibilidades de que su pantalla se rompa son mucho mayores que si estuviera en el interior. Este riesgo se debe principalmente a diversas condiciones, como lluvia, nieve, granizo, viento, etc.

Pero no crea que las pantallas LED para interiores tampoco pueden dañarse debido a accidentes. Pueden ocurrir accidentes al limpiar sus paneles o durante los controles de mantenimiento.

Ahora, cuando vea que su pantalla LED no funciona, es natural que entre en pánico. Las pantallas de pared LED de calidad pueden ser bastante caras y no desea reemplazar toda la pantalla. Pero incluso arreglar la pantalla puede resultar bastante caro.

Entonces, ¿qué puede hacer para que su panel de pared LED vuelva a funcionar?

Encuentre el origen del problema

Los problemas más comunes que pueden aparecer cuando una pantalla LED no funciona son:

  • La pantalla LED se pone en blanco
  • La línea horizontal comienza a aparecer en la pantalla LED
  • La pantalla LED no tiene salida de sonido

La solución a su problema depende de la naturaleza de dicho problema. Si su pantalla se queda en blanco, por ejemplo, debe averiguar por qué apareció ese problema en primer lugar e intentar encontrar una solución.

Encontrar la fuente no solo lo ayudará a reparar su pantalla LED, sino que también lo ayudará a evitar que tales problemas sucedan en el futuro.

Encontrar la fuente y reparar paneles LED en blanco 

Tomemos un ejemplo para comprenderlo mejor. Supongamos que su pantalla LED de pared se quedó en blanco de repente. Nada de lo que haces es hacer que vuelva a su configuración de trabajo original.

En este caso, es muy probable que el dispositivo de suministro de energía dentro del panel LED esté funcionando mal. La unidad de alimentación se encarga de recibir las corrientes eléctricas y transmitirlas a todos los demás componentes del panel LED. Un aumento rápido en el suministro de entrada generalmente causa problemas dentro de la unidad de suministro de energía. Los condensadores de las tarjetas de suministro de energía fallan con frecuencia.

Puede comprobar esto desmontando la pantalla LED y buscando un condensador con fugas o abultado. Estos problemas son extremadamente frecuentes en las nuevas pantallas LED y las reparaciones suelen ser bastante fáciles y rápidas. Se sugiere buscar un especialista porque reemplazar el capacitor requerirá experiencia en soldadura.

Encontrar la fuente y fijar líneas horizontales en paneles LED

La baja intensidad de la señal en el cable del decodificador (que está conectado al panel LED) puede ser la fuente del problema en esta situación. Si vincula el decodificador a un panel LED más antiguo, es posible que el problema no se produzca.

La razón detrás de esto es que el panel anterior requería menos energía para funcionar. Este no es el caso de los conjuntos de paneles de pared LED más nuevos. Estos generalmente necesitan señales de entrada más potentes.

Encuentre una buena solución para los problemas de su panel LED

Ahora, supongamos que encuentra la fuente de su problema de pared LED. Hay dos resultados posibles después de hacer esto. Si es un experto en tecnología o si tiene un trabajador de mantenimiento interno, probablemente pueda solucionar el problema usted mismo.

Pero a menudo los problemas de su panel LED pueden ser más complejos, especialmente con pantallas LED para exteriores. En ese caso, la mejor solución es contratar a un trabajador de mantenimiento de LED profesional para que revise toda la pantalla, solucione el problema y lo solucione.

Por supuesto, como dice mucha gente, la prevención es la mejor cura. Por lo tanto, no debe esperar a que sus paneles LED se rompan y se ahoguen. En su lugar, debe pedirle a un profesional que revise sus pantallas LED con regularidad y realice controles de mantenimiento. Esto disminuirá las posibilidades de que sus muros de visualización se apaguen aleatoriamente.

Resultado final 

La reparación de pantallas LED de pared definitivamente no es una tarea fácil ni barata. Sin embargo, existen formas de evitar que esto suceda. Siempre puede pedir a los profesionales que vengan con regularidad y verifiquen sus pantallas, pero todos los problemas provienen del panel LED.

Si obtiene un panel LED de baja calidad, entonces, por supuesto, el panel será propenso a más averías. Pero si el panel que compra es de calidad superior, las posibilidades de que se rompa son menores.

¿Dónde puedes encontrar ese tipo de pantallas de pared LED? Bueno, ¡no tienes que mirar tan lejos porque los tenemos! Puede contactarnos para averiguar qué panel LED se adapta a su negocio. No solo eso, sino que contamos con un equipo de profesionales listos para instalar y mantener sus paneles LED una vez que los compre

QST is a boutique LED screen and LED video wall factory with tens of millions of dollars of LED screens deployed in North America since 2007. Our LED screens have partnered with excellent organizations such as NBA, NFL, NHL, NASCAR, LPGA, USOC and at places like Times Square Novotel and the CBS 8 broadcast studio in San Diego. As a US-owned company with low-cost manufacturing subsidiaries, we pride ourselves on using world-class components and offering high-quality displays at reasonable prices with local inventory and technical services. Learn more: qstled.com or call 321-345-9399 for a 5 minute cost estimate.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Subscribe To Our Newsletter

QST INC.
Orlando Service Center
4700 Millenia Blvd #175
Orlando, FL 32839
Office: 321-345-9399
Tech: 321-345-9369

Products

  • Home Theater
  • Projectors
  • Displays
  • Video Walls
  • More Products

Market

  • Broadcast
  • Cinema
  • Corporate
  • Venues
  • Education