Consejos sobre cómo instalar una pantalla LED para exteriores

Consejos sobre cómo instalar una pantalla LED para exteriores

Si tiene un negocio, entonces sabrá que la competencia para obtener clientes potenciales y clientes es cada vez más feroz a cada minuto. No importa el campo, los especialistas en marketing están haciendo todo lo posible para llamar la atención de los posibles clientes.

En este clima de marketing competitivo, su empresa necesita hacer algo innovador para destacar. Aquí es donde entra en juego el video marketing. Investigaciones recientes muestran que los espectadores retienen el 95% de un mensaje cuando lo ven en un video en comparación con el 10% cuando lo leen en texto.

No solo eso, sino que al 86% de las personas les gustaría ver más videos de marcas. Entonces, si desea llamar la atención de su audiencia, deberá integrar videos en sus campañas de marketing.

Pero, sorprendentemente, la creación de videos de marketing no es algo con lo que las empresas luchan. Las dificultades surgen con mayor frecuencia cuando las empresas necesitan lugares para promocionar sus videos.

Publicar su video en las redes sociales puede considerarse una opción, pero si desea más alcance, necesitará algo listo para usar. Es por eso que tener o alquilar una pantalla LED puede ser útil y guardar su campaña de video marketing.

Ahora, si decide comprar su propio panel de pantalla LED para exteriores, deberá instalarlo para que sea funcional. En términos generales, es recomendable que algunos profesionales vengan a instalar sus paneles LED, pero si desea hacerlo por su cuenta, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede hacerlo:

1. Decida dónde desea instalar su pantalla LED

El posicionamiento de su pantalla LED es muy importante. Basado en esto, sabrá exactamente:

  • ¿Qué tipo de panel LED necesitas?
  • Que equipo necesitas para la instalación de tu panel LED
  • Cómo instalar su panel LED

Puede instalar su pantalla tanto en el exterior como en el interior. En caso de que elija una ubicación al aire libre, debe comprar un panel LED más resistente y tendrá que pasar por procesos de mantenimiento con más frecuencia.

La altura a la que instale la pantalla LED también es importante. Si se va a instalar a una altura mayor (como una valla publicitaria, por ejemplo), necesitará un equipo especializado que lo lleve de manera segura a la altura deseada.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de ubicaciones de instalación de LED:

 

2. Prepara todo

Obtener su panel LED y todas las herramientas que utilizará es imprescindible antes de iniciar el proceso de instalación. Al desembalar la pantalla LED, debe tener cuidado de no golpearla o dejarla caer y dañar la pantalla o el cableado interno.

Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta antes de instalar su pantalla:

  • El marco debe estar hecho de acero para darle a su pantalla un efecto impermeable.
  • La estructura de la capa inferior debe ser sólida
  • Los orificios para los cables no deben bloquearse
  • La línea de alimentación y la línea de datos que se conectan deben ser confiables antes de encender la alimentación.
  • El cable de comunicación no debe estar cerca de alto voltaje
  • La pared (o el área) en la que se instalará la pantalla LED debe revisarse dos veces
  • Utilice o almacene las piezas de repuesto proporcionadas por el fabricante.

También debe asegurarse de tener todas las herramientas necesarias, como destornilladores, cinta métrica, martillos y taladros eléctricos. Se pueden alquilar herramientas más grandes, como andamios, para el trabajo.

3. Iniciar el proceso de instalación

Cuando comience a instalar los gabinetes, debe asegurarse de instalarlos de abajo hacia arriba. La capa inferior de los gabinetes debe ser plana y se pueden unir con pegamento impermeable.

Una vez que haya ensamblado toda la pantalla, puede conectarla a la línea de energía eléctrica. Cuando termine el cableado, debe continuar con la depuración de la pantalla LED para garantizar la mejor calidad de video.

Resultado final

La instalación de pantallas LED no es una tarea fácil, especialmente si desea una pantalla del tamaño de una valla publicitaria. Es por eso que sugerimos que un experto lo ayude, al menos la primera vez que instale una pantalla LED. Necesitará instrucciones adecuadas sobre la ubicación y el cableado, ya que las pantallas LED difieren según el modelo.

Ahora, si está buscando comprar una pantalla LED y tenerla instalada y mantenida, entonces ha venido al lugar correcto. Podemos ayudarlo desde el principio ofreciéndole consultas y ayudándolo a elegir el panel de pantalla LED adecuado para su negocio. Contáctenos y hable con uno de nuestros profesionales hoy.

 

QST es una fábrica boutique de pantallas LED y paredes de video LED con decenas de millones de dólares en pantallas LED implementadas en Norteamérica desde 2007. Nuestras pantallas LED se han asociado con excelentes organizaciones como NBA, NFL, NHL, NASCAR, LPGA, USOC y en lugares como Times Square Novotel y el estudio de transmisión de televisión CBS 8 en San Diego. Como empresa de propiedad estadounidense con subsidiarias de fabricación de bajo costo, nos enorgullecemos de utilizar componentes de primer nivel y ofrecer pantallas de alta calidad a precios razonables con inventario local y servicios técnicos. Obtenga más información: qstled.com o llame al 321-345-9399 para obtener una estimación de costos en 5 minutos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Comment

Subscribe To Our Newsletter

QST INC.
Orlando Service Center
4700 Millenia Blvd #175
Orlando, FL 32839
Office: 321-345-9399
Tech: 321-345-9369

Products

  • Home Theater
  • Projectors
  • Displays
  • Video Walls
  • More Products

Market

  • Broadcast
  • Cinema
  • Corporate
  • Venues
  • Education