LED vs LCD | Todo lo que Necesitas Saber

LED vs LCD | Todo lo que Necesitas Saber

En el mundo empresarial altamente competitivo de hoy, una buena estrategia de marketing es esencial para destacar entre la multitud. Pero, ¿Qué hace que una estrategia de marketing sea buena? ¿Quizá una marca sólida? ¿O una presencia constante en las redes sociales? Bueno, en realidad es una combinación de cosas, y una gran parte de la fórmula para el éxito del marketing son las imágenes.

Solo piensa en ello. Cuando utiliza Instagram y ve un anuncio, ¿Qué es lo primero que mira? Obviamente es la imagen. Lo mismo sucede cuando caminas por la calle. Ves una valla publicitaria colorida y haces una pausa por un momento para mirarla más de cerca.

Los elementos visuales, especialmente los estéticamente agradables, atraen naturalmente nuestros ojos. Sin duda, las mejores imágenes en las que podría invertir son las vallas publicitarias digitales. Las vallas publicitarias digitales, diseñadas para promocionar sus productos y servicios, son coloridas, elegantes y resistentes.

Pero, ¿en qué tipo de pantallas debería invertir? Bueno, tienes dos opciones principales y vamos a discutir ambas para que puedas tomar la decisión correcta y elegir las mejores pantallas. Comencemos con los LEDs:

Lo básico de los LEDs

Todos hemos oído hablar de los LEDs, pero ¿Qué son exactamente? Bueno, un LED, abreviatura de diodo emisor de luz, es una fuente de luz que emite luz cuando la corriente fluye a través de él. Básicamente, los LEDs contienen 2 semiconductores especializados que están conectados. Cuando aplica un voltaje lo suficientemente grande a través de ellos, tendrá lugar un proceso llamado electroluminiscencia. Como resultado de este proceso, se produce luz.

Ahora, los LEDs han existido durante bastante tiempo y debido a su increíble resistencia (los LEDs pueden durar unos diez años de uso continuo), comenzaron a usarse en linternas, farolas y vallas publicitarias. Incluso se crearon bombillas LED, que son artículos domésticos habituales. En realidad, es muy probable que haya oído hablar de los LEDs por primera vez cuando estaba comprando bombillas.

Pero los LEDs no solo se encuentran en los elementos mencionados anteriormente. También se pueden encontrar en pantallas, también llamadas display, como televisores, computadoras, vallas publicitarias digitales, etc. Pero, ¿qué hace exactamente una pantalla LED?

Una pantalla LED es básicamente un panel LCD que tiene una luz de fondo LED en lugar de una luz de fondo de cátodo. Esto esencialmente significa que la fuente de luz detrás del panel LCD está formada por diodos emisores de luz.

Lo básico del LCDs

Ya hemos mencionado las pantallas LCDs, pero démosles una definición adecuada. LCD es la abreviatura de pantalla de cristal líquido. Para funcionar correctamente, los LCDs utilizan cristales líquidos y polarizadores. Debido a que los cristales líquidos no emiten luz directamente, los LCD utilizan una luz de fondo para producir imágenes.

Los LCDs tienen una capa de líquido atrapada entre dos hojas de vidrio polarizado. La pantalla no puede producir su propia luz, por lo que, en cambio, está retroiluminada por lámparas fluorescentes.

Aunque la tecnología detrás del LCD es bastante básica, las pantallas LCDs son bastante populares y se encuentran en dispositivos modernos como televisores, computadoras portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes.

LED vs LCD — ¿Cuál es mejor?

Ahora que tenemos un conocimiento básico de lo que son los LED y los LCD, veamos qué pantallas se adaptan mejor a su negocio.

Las pantallas LED tienen muchas ventajas. En primer lugar, tiene un consumo de energía mucho menor, lo que es ideal para vallas publicitarias digitales o cualquier tipo de actividad para la que su empresa necesite utilizar pantallas LED. Presenta factores de forma delgados, que pueden ahorrar espacio, y además, los LEDs ofrecen un negro mucho más intenso. ¿Cómo pueden hacer eso? Bueno, el panel LCD se vuelve negro y los LED detrás de él también pueden apagarse, ofreciendo un negro más rico.

En comparación con los LEDs, los LCDs son más rentables. Pero si cree que esto significa que puede invertir en pantallas más grandes, le sugerimos que lo reconsidere. El grosor de su panel LCD solo aumentará con el tamaño, haciéndolos más pesados y dándoles un aspecto voluminoso. Otra desventaja de los LCDs proviene del hecho de que las pantallas no pueden capturar completamente un color negro intenso.

Además, los monitores LCD consumen más energía que los LEDs. Entonces, aunque ahorra algo de dinero cuando compra sus pantallas, terminará pagando más a largo plazo.

Si desea obtener algo cualitativo y resistente, que le dure mucho tiempo, definitivamente debería optar por una pantalla LED.

Resultado final

Ahora que sabe qué pantalla debe comprar, probablemente se esté preguntando dónde puede comprarlos. Bueno, ¡tenemos la solución para ti!

Tal vez desee utilizar una pantalla con fines de marketing, tal vez solo desee educar a su audiencia sobre sus productos, o tal vez desee ofrecer a sus clientes algo de entretenimiento. De cualquier manera, tenemos pantallas LED que se adaptarán a su negocio, propósito y presupuesto.

Tal vez desee utilizar una pantalla con fines de marketing, tal vez solo desee educar a su audiencia sobre sus productos, o tal vez desee ofrecer a sus clientes algo de entretenimiento. De cualquier manera, tenemos pantallas LED que se adaptarán a su negocio, propósito y presupuesto.

E incluso si no sabe qué pantalla necesita, simplemente pregunte a nuestro equipo de empleados profesionales y estarán más que dispuestos a ayudarlo en su proceso de compra. Por lo tanto, consulte todos nuestros productos aquí y solicite su pantalla LED hoy mismo.

E incluso si no sabe qué pantalla necesita, simplemente pregunte a nuestro equipo de empleados profesionales y estarán más que dispuestos a ayudarlo en su proceso de compra. Por lo tanto, consulte todos nuestros productos aquí y solicite su pantalla LED hoy mismo.

Leave a Comment

Subscribe To Our Newsletter

QST INC.
Orlando Service Center
4700 Millenia Blvd #175
Orlando, FL 32839
Office: 321-345-9399
Tech: 321-345-9369

Products

  • Home Theater
  • Projectors
  • Displays
  • Video Walls
  • More Products

Market

  • Broadcast
  • Cinema
  • Corporate
  • Venues
  • Education